jueves, 20 de septiembre de 2007

Kulick, Gas y Corabi (Increíble, gracias por invitarme!)

Acá Gastón, mi mejor amigo, mi compañero de banco. Rebuscado como nadie, fiel como ninguno. Este hincha de racing con el cual comparto el tiempo desde el año 1993, lo pueden ver deambular por las calles del abasto vistiendo alguna remera de kiss con el paso apurado y algún cigarro en la mano.

Pequeñas anécdotas de las instituciones:

Tábamos en Bariloche en un local de pizzas y armó un escándalo fenomenal porque ya nos habían traído nuestros pedidos, algunos bastante complejos... y su sencilla pizza de muzarella no caía... nosotros comenzamos a comer, hasta q de golpe se levantó de la silla y empezó, puteada va, puteada viene, a despotricar contra el pobre cantinero q no sabía donde esconderse, flor de revuelo armó. Pero el tipo luego dejó una buena propina.

Quedamos en hacer la previa en el planetario con los pibes y un amigo especial: una botella de tequila José Cuervo. Para esto Gas nos volvió locos en la semana con que él era un experto en materia de tequila, con cuántas medidas se podía tomar y salir ileso. La cosa es q llegada la hora se sirvió en una copita de licor improvisada, o tapita de la misma botella, no recuerdo bien, y con el primer sorbo empezó a lanzar de lo lindo. SNM.

O la famosa, también en Bariloche, donde hizo wiskola (por él: 3/4 de wisky + 1/4 de coca cola) y mientras volvíamos del Nahuel Huapi se nos acerca un patrullero y el kia levanta la botella de coca brindando por ellos. Todo un símbolo.

A través del tiempo.
Descargar

http://www.kulick.net
http://www.john-corabi.net