jueves, 20 de septiembre de 2007

Sos una mierda! -Pendejo del orto, vení -Shh! -Te voy a m...

Bueno acá en Pinamar: abajo mi primo Mariano y Ronald, arriba Mauro y Yo.
Mauro, otra piedra fundamental en las nuevas olas. Rezongón, caprichoso, compinche, solidario, bancándome incondicionalmente en mis delirios cotidianos. Una especie de prolongación mía. Y uno de los pocos capaz de retarme.

Te acordás cuando casi nos matamos en el canal... yo recaliente pidiendo que la cortes (Mauro es de los que se ensañan, le decís que pare, y sigue sigue sigue y sigue) porque te surtía, y vos haciéndote el guapo bajando las escaleras a todo trapo poniendo la jeta a distancia poco recomendable... Como te salvaste ahi!
O cuando rompiste el vidrio de la cabina mientras tabamos al aire? Que épocas!!!

Como me cagué de risa en Gesell mientras estos dos personajes se corrían una noche por la ramblita de madera... terminó con Mariano cayendo a la arena de espaldas, casi empalado en un postecito, y sin poder levantarse.
O cuando con Mariano nos tuvo que sacar el bañero porque se hiperpicó el mar... gente aplaudiendo... y de los nuestros nadie se enteró que éramos nosotros los ahogados!

Un fenómeno Mariano, nos miramos y sabemos que maldad vamos a hacer! Un poco rebelde, pero lo quiero igual, aunque se haga el loko, de un portazo, y se vaya del depto a las escaleras del edificio (de la bronca se olvida las cosas: llaves en este caso)
Marian te queremos! y siempre tendrás una canción de verano!!!

Bueno hermanos macana, un corte una quebrada y reaparecerán prontito!!!

Lo único que les puedo decir es gracias y aguante!