viernes, 21 de septiembre de 2007

Un grande!!!

En primer plano Mariano, que vive hace unos años en EE.UU. y yo con campera en una disco de la calle sarmiento (no me acuerdo si era Maluco o Sudaka). Bueno que les puedo decir: Mariano es de esos pibes buenazos incapaz de cagar a alguien y que nunca te va a dejar a gamba.

Este pibe vivía alzado... un dia pasó por casa y nos fuimos para la zona de florida, lavalle... un flaco nos induce a que entremos a un sucucho de esos de mala muerte (cosa q era lo q fue a buscar con la idea de llevarse a la mujerzuela, o sea no hacer nada en el lugar) yo le anticipé q taba corto de guita, él tampoco andaba con mucho filo, y subimos la escalerita... Nos reciben en el primer piso. Dos señoritas nos acompañan a los sillones... a mi me ofrece tomar algo, le dije q lo estaba acompañando y q tenia escasos billetes... y me dice q la primer copa era invitación de la casa... acepto, y al rato empieza el quilombo... Mariano a los gritos discutiendo con la puta y una especie de encargado del lugar... No habia pasado nada, todo charla hasta ahí. La copa ni la pude saborear, pero él si ( y encima había pedido beber otras más)... La cuestión q le querían cobrar como 120 mangos las bebidas... obvio q no tenía esa plata... Hablo con el flaco, pero cómo vamos a subir sin plata... y nosotros explicando que nos invitaron a subir, bla bla... A todo esto Mariano con la poca guita que tenía en la mano. El encargado le manotea los billetes... Como termina esto... Mariano de rodillas con lágrimas rogándole que le devuelva la plata. Yo me quería morir, no sabía donde meterme de la vergüenza.

Una cortita... resumo: Marian sube una puta en Constitución... pero no para... no.... no. LA INVITÓ AL CINE!!!

Pd: nunca olvidaré el ropero sobre el 600!!! Que cagazo me hiciste pegar sacando cosas de tu ex casa vendida... Que tipo!!!