lunes, 1 de octubre de 2007

Loca Bohemia ´97


Emi, Angel, y Matias, firmando contrato en Loca
Después de idas y vueltas, viajes, ensayos de meses, vió la luz Shadow, una parte de mí, ni más, ni menos.

Gastón, Samantha, Diego, El Tano, y abajo, Nacho. Los chicos de la popu, juaz!
Sábado a la noche, terminábamos de tocar con la banda y toda la adrenalina seguía a full. Recital del carajo, creo que el mejor que dimos por lejos. Muy ajustadita la banda, cada uno haciendo su parte de la mejor forma. Y como no podía ser de otra manera... a festejar!

Documento histórico. De izquierda a derecha: Matias, Hernán, Angel tapadísimo, y Emiliano
Como banda tuvimos tres etapas en las cuales la formación fue casi la misma, salvo en el 2002 donde hubo dos agregados femeninos. Se suman Belén y La Turca Ono. Y uno que pasó sin pena ni gloria que era el tecladista de Calzones Rotos si no me falla la memoria. No voy a desenterrar lo que dejé hace 5 años, que ni ganas tengo. Me quedo con los buenos momentos y la imagen de los cuatro en la sala de ensayo. En donde estén, mi más cálido saludo. Fin.