domingo, 9 de diciembre de 2007

Felíz cumple amigo!!!

Con ustedes, Gabriel... el Chicho de Boedo. Un personaje de barrio de esos que viven metiéndose en problemas constantemente.

No habían empezado los 2000, y con los pibes fuimos a Jobs. Mientras jugábamos unas partidas de pool, Pablito pierde el celu, con tan buena suerte que unos flacos lo encuentran y se lo devuelven. Mr. Chicho, mientras tomábamos unos drinks, incentivado por Matías, revolea a la pista de baile un vaso de wisky, con tan mala leche que le cae a uno de los pibes que le había devuelto el celu a Pablo... Obvio, subieron embaladísimos, con toda razón, empezamos a defender lo indefendible, y estuvimos a punto de irnos a las manos. Por suerte, para todos, terminó la noche en paz...

Gaby, con revenge en la mano, y Gas en casa
Me quedé solo en casa... y como siempre en aquellas épocas, se armó el fiestón... la cosa es que cuando se terminaba todo, este buen amigo, me quiso hacer una jodita y agarró de la heladera dos huevos... Los chicos bajan y escucho terribles carcajadas... Del pedo que tenía, cayó por la escalera y se le reventaron los huevos que llevaba escondidos en su humanidad!!!

Bueno Gaby, sabés que te quiero mucho, extraño cuando hacíamos las expediciones - combo: pool, casino, boliche, con chofer y todo!!! Qué épocas aquellas!!!